Medellín es una ciudad donde se respira ambiente de trabajo, pero al mismo tiempo ofrece excelentes posibilidades de actividad cultural para disfrutar durante el tiempo libre.
Para los aficionados a la buena mesa existen numerosos restaurantes donde se puede saborear desde una típica Bandeja Montañera, frijoles, arroz, chicharrón, patacones y aguacate, acompañada de un delicioso aguardiente, hasta el mas exquisito plato francés, pasando por comida de mar, china, japonesa, española o italiana. Muchos de ellos añaden al menú, su ubicación la que permite apreciar la magnifica vista de la cuidad, que en la noche constituye un espectáculo.
Si además de dar gusto al paladar s quiere gozar de la música o el baile, se puede elegir un sitio en el cual un conjunto de tipleros interpreta nostálgicos bambucos, una pequeña taberna donde se escucha música barroca, un lugar donde se rinde culto al tango, aprovechar el espectáculo o presentación de un artista famoso que se encuentre de paso por la ciudad, o practicar salsa o bailar rock en una discoteca. [1]
En Medellín se pueden encontrar diversos sectores dedicados a la rumba entre los cuales se puede resaltar el Parque Lleras, el Barrio Colombia, en Bello el barrio Obrero y en el sur de la ciudad se pueden encontrar discotecas como: Palamhia, Mangos, Forum, Wild, en las que se llevan a cabo eventos de talla internacional, presentando los mejores exponentes de géneros musicales como la salsa, el reggaeton, y la electrónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario